Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ago 2017

Vacunación antirrábica gratuita en La Costa

A lo largo de esta semana, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación antirrábica destinada a gatos y perros de cuatro meses de edad en adelante.

Quienes tengan mascotas en condiciones de recibir esta aplicación gratuita o deseen acercar a algún animal callejero, señalaron las autoridades, pueden llevarlos entre las 9 y las 12.30 horas a distintas localidades de la zona sur de esta región.

Hoy, por ejemplo, la acción se concentrará en la Unidad de Gestión de Aguas Verdes, mientras que mañana se desarrollará en Lucila del Mar. El jueves, en tanto, esta práctica se realizará en Costa Azul y el próximo viernes (18 de agosto) se vacunará a los animales que se encuentren en el destacamento de los Bomberos Voluntarios ubicado en San Bernardo (Madariaga 2850).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo