Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 nov 2018

“Acassuso”: Galería de imágenes y detalles del estreno

El Teatro Auditorio de San Bernardo se convirtió, una vez más, en escenario de un estreno de la agrupación Sempiterno. Anoche fue el turno de “Acassuso”, una comedia escrita por Rafael Spregelburd y dirigida, en este caso, por Sabrina Gilardenghi.

“Acassuso” transcurre en una escuela de Merlo, en el conurbano bonaerense. Allí, con el famoso robo al Banco Río de Acassuso como trasfondo, un grupo de docentes comentan el hecho delictivo y sueñan con dar su propio golpe mientras se enfrentan a las problemáticas habituales del sistema educativo argentino.

No resulta difícil encontrar semejanzas entre las maestras de la obra y educadoras de la vida real a partir de los comportamientos y las actitudes que aparecen exacerbados en el terreno de la ficción. Por eso esta propuesta resulta ideal para disfrutar en familia, aunque es especialmente interesante para aquellos que trabajan en el ámbito de la educación.

Sempiterno, que ya presentó “La dama del alba”, “Freak show” y “300 millones” en esta misma sala, volverá a realizar funciones de “Acassuso” en diciembre. Las fechas anunciadas son el viernes 7, el sábado 15 y el viernes 21.

Mirá las mejores fotos del estreno de “Acassuso” en San Bernardo:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo