Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 nov 2018

La playa, una pasión que aporta bienestar

Después de un sábado caótico y triste para la sociedad argentina, con la Ciudad de Buenos Aires nuevamente envuelta en violencia y millones de personas en todo el país perjudicadas por delincuentes que actúan con total impunidad, es necesario buscar un poco de paz. En San Bernardo, por suerte, tenemos la playa.

Mientras se sigue debatiendo cuándo River y Boca definirán la Copa Libertadores, en estos pagos el sol invita a relajarse sobre la arena, como se puede apreciar en las postales que registramos en horas de la mañana. Por eso en este domingo 25 de noviembre no hay discusiones ni enfrentamientos frente al mar: prevalece el consenso sobre lo lindo que resulta disfrutar el entorno costero en familia, con amigos o, incluso, en soledad.

Así como el fútbol muchas veces se convierte en una pasión enfermiza, la playa siempre genera un entusiasmo saludable. Es un buen momento para hacer una pausa y relajarse en la orilla o entre las olas. Llegada la noche, será posible acercarse al Teatro del Sol para asistir a la muestra abierta y gratuita de los integrantes del Taller de Voz y Canto de la Comedia Municipal. Nada mejor que finalizar un fin de semana convulsionado con una dosis de arte.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo