Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 nov 2018

Propuestas artísticas en el Teatro del Sol

La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa no solo representa obras que los vecinos y turistas de San Bernardo pueden ver en el Teatro del Sol. Sus integrantes también dictan talleres gratuitos a lo largo del año, formando a los participantes en diferentes ramas del arte.

Mañana, según trascendió, los alumnos comenzarán a mostrar lo aprendido en este 2018. "El juego nos hace libres" es la opción a disfrutarse este sábado 24 de noviembre desde las 20 horas para ver en escena a los adolescentes que asistieron a las clases de la profesora Sandra Cabrera.

Los alumnos del Taller de Voz y Canto, en tanto, realizarán una muestra el domingo 25 de noviembre a las 20 horas. La propuesta, denominada "Cantamos porque el río está sonando", es abierta a toda la comunidad y podrá disfrutarse sin cargo en Chiozza 2047, frente a la Vereda Alta.

De acuerdo a lo informado, los integrantes del grupo coordinado por Graciela Damicis interpretarán canciones de protesta, sobre todo composiciones de artistas que tuvieron que exiliarse. Cabe destacar que el público, además de escuchar a más de una veintena de cantantes costeros de todas las edades, tendrá a su disposición un buffet.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo