Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 nov 2018

“MarYartE” en San Bernardo

Con el fin de noviembre llega el cierre del año de los talleres del programa municipal Agite. A fin de mostrar todo lo aprendido a lo largo de los meses, los alumnos y sus profesores armaron shows multidisciplinarios para entretener a vecinos y visitantes de La Costa.

La primera de estas muestras donde se combinan las artes circenses con la música, la danza y las representaciones teatrales se denomina “Fluir” y se podrá disfrutar esta tarde en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente. El miércoles (28 de noviembre), por otra parte, “Moncho y Tania en busca de la Navidad” llegará a Santa Teresita para cautivar a chicos y grandes con un gran despliegue.

El espectáculo previsto para San Bernardo, en tanto, se titula “MarYartE” y se llevará a cabo en el Espacio Multicultural ubicado en San Juan 2834 tanto el jueves (29 de noviembre) como el viernes. El estreno será a las siete de la tarde, mientras que al día siguiente la función arrancará media hora antes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo