Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 nov 2018

Trabajos en la bajada de Machado

A medida que se acerca el verano, se va incrementando el número de obras públicas en desarrollo en diferentes puntos de San Bernardo. Así como semanas atrás se restauró parte del paseo de madera de Avenida San Bernardo y Costanera, ahora se está trabajando en la bajada de calle Machado.

Por el momento se han reemplazado y agregado tablones, como se puede observar en las imágenes. Cabe destacar que el acceso a la playa por este sector, donde suelen acumularse grandes cantidades de agua, se encontraba bastante deteriorado.

La Municipalidad de La Costa informó, por otra parte, que está previsto el arreglo de veredas en varias cuadras de Av. San Bernardo, donde además se instaló luminaria LED. En la terminal de micros, en tanto, también hay obras en marcha.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo