Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 sept 2018

Obras en la terminal de micros

Así como días atrás en San Bernardo Info hicimos referencia al precio de los pasajes en micro, en esta oportunidad vamos a hacer foco en las instalaciones de la terminal local que ve llegar y partir a micros de larga distancia.

Este espacio ubicado en Avenida San Bernardo entre Gaboto y Madariaga estrenó pintura en 2016 y ahora está siendo sometido a refacciones.

Como se refleja en las imágenes registradas por este diario digital, las obras se desarrollan en distintos sectores. Al menos por el momento no es posible ingresar por la zona más cercana a los baños públicos y hay varios locales sometidos a arreglos que están modificando su estructura, por señalar los cambios más notorios.

Quienes lleguen a San Bernardo en las próximas semanas, por lo tanto, serán testigos de los avances en la terminal.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo