Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 sept 2018

Fiesta del Sol 2018: Encuentro solidario de arte

La comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia continúa generando propuestas para que vecinos y visitantes disfruten diversas iniciativas mientras ayudan a recaudar fondos para el evento que tendrá lugar en diciembre.

Este año, además de la venta del tradicional bono, ya hubo una cena show y un torneo de fútbol 5. El próximo domingo (9 de septiembre), una nueva iniciativa volverá a reunir a la comunidad en San Bernardo y, en este caso, con el plus de una acción solidaria.

Se trata del Segundo Encuentro de Arte, una cita que tuvo su primera edición en 2017 y que ahora buscará cautivar a los asistentes con una exposición de trabajos realizados en los talleres brindados por la Asociación de Fomento San Bernardo.

Quienes deseen asistir deberán acercarse el domingo a las 17 horas al Teatro Auditorio que se localiza en La Rioja 2740. La entrada tiene un valor de $50 (cincuenta pesos) más un alimento no perecedero que será donado a la familia de Nahuel Navarrete, el marinero de San Bernardo que formaba parte de la tripulación del Rigel, un barco pesquero que se hundió meses atrás.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo