Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 sept 2018

Sol escaso, belleza abundante

El pronóstico anuncia probabilidad de chaparrones desde hoy y hasta el viernes inclusive: sin embargo, por el momento la lluvia no se hace presente en San Bernardo. De hecho, aunque el cielo está cubierto, el sol logra asomar cada tanto.

Si a esto le sumamos que no hace tanto frío y que hay menos viento que ayer, la jornada invita a darle una oportunidad a los paseos al aire libre. Es conveniente, de todos modos, tener un paraguas a mano, ya que la amenaza de precipitaciones sigue latente.

En la mañana de este miércoles 12 de septiembre, la cámara de San Bernardo Info se acercó una vez más a la playa para retratar el bello paisaje costero. Como se puede apreciar en las imágenes, varias personas caminaban por la orilla y aprovechaban que, por ahora, los chubascos no llegaron a la ciudad…


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo