Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 sept 2018

Un paisaje, infinitas formas de disfrutarlo

Excepto por algunas reglas que influyen sobre el comportamiento humano (o se supone que deberían condicionarlo) prohibiendo la extracción de almejas y la circulación de vehículos a motor, la playa es un espacio de libertad que cada uno puede disfrutar como más lo desee.

Así como algunos frecuentan la arena para hacer ejercicio físico con vista al mar, otros la tienen en cuenta para organizar planes familiares que incluyan juegos y desayunos o meriendas al aire libre.

También se dejan mensajes u obras de arte efímeras que duran hasta el avance del mar, se hacen caminatas románticas por la orilla y se elige el escenario costero para momentos de lectura.

Mientras se respete el entorno, todo es válido. Si quieren saber cómo vecinos y visitantes aprovecharon la playa durante la mañana de este domingo algo frío y nublado, hagan click en las fotos que figuran a continuación para apreciarlas en tamaño grande.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo