Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 sept 2018

Teatro a beneficio de una nena costera

“Mi mujer es el plomero” vuelve al Teatro del Sol, pero esta vez por una causa solidaria: ayudar a la familia de Maytena Aylén Formigo, una nena de corta edad que atraviesa una dura enfermedad.

La pequeña de dos años, quien vive junto a sus padres y hermana en Mar de Ajó, se recupera de una intervención quirúrgica y los artistas que integran la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa han decidido hacer una función a la gorra y donarle lo recaudado.

Los vecinos y visitantes de San Bernardo que quieran pasar un rato entretenido disfrutando una comedia de Hugo Marcos y, de paso, colaborar con esta iniciativa, deben acercarse a la sala teatral ubicada en Chiozza 2047 (frente a la Vereda Alta) el próximo sábado (29 de septiembre) a las 22 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo