Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 sept 2018

Fomento celebra sesenta años de existencia

Seis décadas cumplirá la Asociación de Fomento San Bernardo el próximo domingo. Un día después, es decir el lunes 24 de septiembre, la institución festejará el aniversario en el polideportivo.

La celebración, que combinará acciones protocolares y propuestas de interés general, comenzará a las 19 horas en La Rioja 2758. Toda la comunidad está invitada a ser parte de este evento.

La comisión directiva promete varias sorpresas para esa tarde/noche. Entre los shows a disfrutar aparecen un despliegue lleno de música y color por parte del grupo Escoltitas a cargo de la profesora Virginia Diubertti y la magia de Circo Caravan, la compañía de Daniela Dilorenzo y Charly Malleret, ambos profesores de Fomento Circo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo