Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jul 2018

Fomento Circo brilló con “Perenne”

Una gran cantidad de público se acercó anoche al Teatro Auditorio para disfrutar la presentación de “Perenne”, una propuesta de Fomento Circo. El proyecto nació como una muestra de mitad de año de los talleres de este grupo y evolucionó hasta convertirse en una obra que cautivó a chicos y grandes.

Poco después de las 21 horas, Daniela Dilorenzo y Charly Malleret –creadores y directores del espectáculo– dieron la bienvenida. Luego de un breve texto del uruguayo Eduardo Galeano como introducción, los jóvenes artistas comenzaron a sorprender con sus habilidades y a contar una historia centrada en los sueños de la infancia.

El despliegue escénico incluyó la utilización de aros, trapecios, telas y anillas y de equipos de iluminación robotizada, que le permitieron a los integrantes de Fomento Circo brillar con todo tipo de acrobacias aéreas. Al término de la función, recibieron el cálido aplauso de sus familiares y de los vecinos y turistas que se hicieron presentes en el teatro.

No te pierdas el video con el resumen de “Perenne” y las mejores fotos de la función:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo