Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jul 2018

¡(H)ola, señor mar!

Siempre es más lindo acercarse a la orilla cuando el sol brilla y hace calor. Pero el encanto de arrancar la jornada junto al mar no se pierde pese al frío y las nubes.

Este jueves 5 de julio empezó gris y con temperaturas bajas. Por eso se ve poca gente en la playa: apenas alguna que otra persona realizando ejercicio físico, ya sea caminando o trotando. Ante este panorama, nuestras postales de hoy, registradas minutos antes de las 9 de la mañana, tienen como protagonista al paisaje costero.

El pronóstico anuncia tiempo inestable para mañana; lluvias y lloviznas para el sábado; y cielo parcialmente nublado para el domingo. Habrá que disfrutar el fin de semana largo con abrigo y paraguas a mano, sin dejar de aprovechar las diversas actividades con entrada gratuita que se llevarán a cabo en San Bernardo y que iremos contando en próximas notas.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo