Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jul 2018

“Mi mujer es el plomero” vuelve al Teatro del Sol

En el marco del desafío asumido este año por la Comedia Municipal del Partido de La Costa para que en el Teatro del Sol haya funciones durante el primer fin de semana de cada mes, “Mi mujer es el plomero” retorna a San Bernardo.

Esta obra de Hugo Marcos fue estrenada por los artistas costeros en 2013, aunque por ese entonces la dirección y el elenco diferían respecto al grupo actual.

Quienes todavía no disfrutaron esta entretenida propuesta para toda la familia pueden acercarse mañana, 7 de julio, a las 22 horas a Chiozza 2047. El domingo, en tanto, el espectáculo comenzará a las nueve de la noche. En ambos casos, se trata de una iniciativa a la gorra.

Cabe recordar que, en mayo pasado, el público pudo ver “Cocinando con Elisa”, mientras que en junio se representó “Camila”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo