Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jul 2018

¡San Bernardo Info cumple seis años!

Hoy se cumplen seis años de la primera nota que publicamos en San Bernardo Info: un artículo con datos generales sobre San Bernardo del Tuyú que todavía puede leerse haciendo click en este enlace. A partir de entonces, comenzamos a contarte día a día qué pasa en la ciudad.

El año pasado celebramos nuestro quinto aniversario con el lanzamiento del Museo Virtual de San Bernardo, la creación de la sección Pasado y Presente y un rediseño del diario digital, entre otras iniciativas. Y ahora también vamos a festejar nuestro cumpleaños con un nuevo servicio: un newsletter (lista de correo o boletín de noticias).

Te invitamos a suscribirte sin cargo completando el formulario que aparece a continuación. De esta manera, vas a recibir periódicamente en tu casilla de email contenidos elaborados por San Bernardo Info: agenda de eventos y actividades, fotos, noticias, datos de interés de la localidad y mucho más.

La idea es que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y que recibas, además, material exclusivo sin necesidad de estar pendiente de las actualizaciones de las redes sociales. No te preocupes que no vamos a enviar spam ni a llenarte la casilla con mensajes.

IMPORTANTE: Si te suscribís y no recibís en los días siguientes el newsletter, chequeá la casilla de Correo No Deseado.

Suscribite GRATIS al newsletter de San Bernardo Info

* indicates required



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo