Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jul 2018

¡Requete fresquete!

“Tiritando caminando por la playa…” señala un antiguo hit que hoy recobra protagonismo por las bajas marcas de sensación térmica que han desafiado aquellos que, por amor al mar, se acercaron a la orilla.

 En San Bernardo, tal como se advierte al observar las imágenes registradas en horas de la mañana, es un martes bastante gris pese a los múltiples intentos que, desde temprano, ha hecho el sol por asomar.

No es una jornada demasiado tentadora para salir de paseo, aunque tampoco vale la pena quedarse encerrados y aburridos. Ir al Parador La Costa a tomar unos mates o acercarse al espacio multicultural para disfrutar las actividades enmarcadas en la Semana Agitada son dos alternativas libres y gratuitas para aprovechar este día frío bajo techo con planes entretenidos.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo