Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jul 2018

Solidaridad y celebración scout por el Día del Niño

El grupo scout Natanael apela a la solidaridad de vecinos y visitantes de La Costa para alegrar en su día a muchos chicos internados en el Hospital de Mar de Ajó.

Para cumplir este objetivo benéfico están solicitando la donación de juguetes en buen estado, productos que se reciben los sábados de 14 a 17 horas en Calle 20 y Garay (San Bernardo). Quienes deseen colaborar con esta noble causa tienen tiempo hasta el 18 de agosto.

El domingo 26 desde las 14 horas, en tanto, si las condiciones meteorológicas lo permiten  los scouts festejarán el Día del Niño en Calle 20 y Zuviría ofreciendo, de manera libre y gratuita, entretenimientos y merienda para que los más pequeños de la región pasen una jornada a pura diversión acompañados por familiares, amigos y vecinos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo