Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jul 2018

Dando vueltas por San Bernardo

El invierno sigue avanzando con jornadas típicas de la estación. En este miércoles 4 de julio, el frío nuevamente se hace sentir con fuerza en San Bernardo, aunque por momentos el sol asoma para brindar algo de calidez.

En este marco, la cámara de San Bernardo Info salió una vez más a dar vueltas por la ciudad para registrar imágenes de distintos rincones y compartir la vida cotidiana de la localidad. Así, hoy quedaron inmortalizadas las formas de las nubes sobre el mar, la vegetación de los médanos y la tranquilidad de las calles locales en esta época, entre otros paisajes y escenas.

Cabe destacar que por estas horas continúa desarrollándose la Semana Agitada en el Espacio Multicultural con clases abiertas y muestras participativas. En ese mismo lugar, por otra parte, mañana (jueves 5 de julio) habrá un nuevo encuentro del Laboratorio de Malabares y Manipulación de Objetos que tiene a Gonzo Velazko como instructor. Quienes deseen pasar momentos entretenidos y aprender sobre diferentes disciplinas, no tienen más que acercarse a San Juan 2834.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo