Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jul 2018

Semana Agitada en el Multicultural

Entre mañana y el próximo 6 de julio a partir de las 18 horas, el Espacio Multicultural de San Bernardo espera a chicos, jóvenes y adultos con una serie de actividades que pretenden dar a conocer las propuestas que, a lo largo del año, desarrolla el programa municipal Agite.

La Semana Agitada, tal como se ha bautizado a esta iniciativa para disfrutar de manera libre y gratuita, abarca muestras participativas y clases abiertas pensadas para que toda la comunidad descubra el amplio abanico de posibilidades disponibles.

La jornada inaugural girará en torno a las danzas integradas, mientras que el martes se lucirán quienes aprenden circo, trapecio y aro. El miércoles será el turno de los alumnos e interesados en las piruetas en tela, así como el jueves habrá danza aérea, acrobacia y danza clásica. El cierre de la semana, en tanto, será musical, reuniendo a los talleres de guitarra, bajo, teclado, percusión, ukelele y ensamble.

Con la compañía y participación de amigos, vecinos y/o familiares, los costeros que eligen formarse, hacer amistades y cultivar pasiones artísticas vivirán momentos inolvidables en San Juan 2834… ¡Todos invitados a descubrir y a dejarse cautivar por la programación de la Semana Agitada!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo