Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jul 2018

El ingreso a San Bernardo, con novedades

Días atrás comenzaron los trabajos al costado de la Ruta Provincial 11 para modificar el acceso a San Bernardo del Tuyú. Estas obras, que abarcan la construcción de una colectora, la readecuación del ingreso y una rotonda nueva, están vinculadas al desarrollo de la autovía.

Según informó la prensa municipal, el intendente Juan Pablo de Jesús se ha hecho presente en la zona para saber cómo avanza la colectora que se desplegará entre Falkner y Zuviría. Esta vía es la primera de las previstas, ya que también habrá colectoras en otros puntos del distrito.

En palabras del jefe comunal, quien resaltó que desde la Dirección de Vialidad y del Ministerio provincial de Obras Públicas se tuvieron en cuenta las propuestas y sugerencias que les plantearon para este proyecto, esta labor mejorará “el acceso a las distintas localidades” y facilitará el tránsito.

En poco tiempo más, por lo tanto, al llegar a San Bernardo desde la ruta, los vecinos y visitantes descubrirán reformas en el acceso a la ciudad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo