Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jul 2018

El Destacamento San Bernardo, en crecimiento

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Bernardo, que meses atrás abrió la convocatoria para que hombres y mujeres de la comunidad se sumen al grupo, celebra por estos días la ampliación del destacamento ubicado en proximidades de la terminal de micros de esta localidad.

Tal como se advierte al observar las imágenes compartidas en Facebook, la estructura ubicada en Madariaga 2850 ya cuenta con un nuevo sector que, según pudo averiguar San Bernardo Info, servirá para alojar unidades de transporte con más comodidad. La idea, además, es renovar vehículos antes de fin de año, como parte del aniversario número treinta del destacamento.

Es interesante recordar asimismo que, en diciembre pasado, esta institución fue visitada por el intendente Juan Pablo de Jesús, quien hizo entrega de un aporte económico para colaborar con la construcción de un campo de entrenamiento integral que, una vez inaugurado, facilitará la capacitación y preparación de los bomberos, cuya participación en los festejos del Día del Niño llevando a los chicos en autobomba es un clásico que, seguramente, se disfrutará también en 2018.

Imágenes: Facebook del Destacamento San Bernardo
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo