Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jul 2018

Amor a prueba de sensaciones térmicas

Los últimos días de vacaciones no deberían desaprovecharse simplemente porque hace frío. En invierno es habitual que las temperaturas sean bajas, así que los abrigos solucionan ese padecimiento y después no quedan excusas: vivir con intensidad cada rato de ocio y hacer planes en familia o con amigos es la opción más conveniente y enriquecedora.

En especial para quienes están de visita en San Bernardo… ¿Cómo atreverse a quedarse bajo techo cerca de una estufa cuando la naturaleza nos regala una hermosa jornada de sol? Este martes arrancó con marcas térmicas crudas pero cuando uno está en la playa pasando buenos momentos, con excelente compañía y un paisaje maravilloso hasta se olvida del frío y se permite, incluso, caminar descalzo sobre la arena.

Como se advierte al analizar las imágenes registradas en horas del mediodía, vecinos y visitantes quieren estar siempre cerca del mar, contemplando su inmensidad y absorbiendo su energía sin importar cuánta ropa tengan que ponerse en época invernal.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo