Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jul 2018

Fomento Circo estrena “Perenne”

Con el objetivo de entretener a toda la familia a través de un show de circo y teatro, diecisiete alumnos de Fomento Circo, bajo la dirección de Daniela Dilorenzo y Charly Malleret, ofrecerán en San Bernardo un espectáculo denominado “Perenne”.

La función tendrá lugar en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) el próximo 27 de julio a las 21 horas. Las entradas, que ya están en venta, tienen un valor de $50 (cincuenta pesos) para menores de 12 años de edad y de $80 (ochenta pesos) para los demás. Los interesados en adquirirlas pueden comunicarse al (02257) 41-0654 o al 46-0297.

En la cuenta regresiva para el estreno, Daniela Dilorenzo le adelantó a San Bernardo Info que la presentación estará enriquecida con “nuevos elementos aéreos y diversas tecnologías”, recursos entre los cuales tendrán una gran importancia los equipos de iluminación robotizada a cargo de Andi De Gennaro.

Para resumir la esencia de “Perenne” sin develar demasiados detalles, esta artista señaló que para este proyecto se animaron “a crear y a contar una historia” inspirados en que “lo que uno ama en la infancia se queda en el corazón para siempre”. La idea, indicó la profesora, fue trazar sobre el escenario “un paralelismo entre la realidad y los sueños; la madurez y la infancia; la cotidianeidad y los anhelos” y mostrar que, aunque se tomen diferentes caminos, “el niño que llevamos dentro perdurará a través del tiempo”.

Acrobacias, trapecio, malabares, telas, aro, anillas, actuación y danza prometen desplegarse ante los ojos de los espectadores, quienes con su presencia no solamente apoyarán a un grupo de artistas locales sino que también contribuirán a que el elenco pueda reunir los fondos necesarios para comprar camperas que identifiquen a los integrantes de Fomento Circo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo