Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jul 2018

Tiempo de abrigarse para disfrutar

El sol está de vacaciones y su reemplazo en San Bernardo son las nubes. Para no desentonar con la época del año, el termómetro no es generoso y se mantiene bastante bajo, reflejando las condiciones reinantes en materia térmica. Aún así, las vacaciones estimulan las salidas: que esté feo y haga frío no acobarda a nadie ya que es tiempo de abrigarse para disfrutar fuera de casa.

El mediodía de este 17 de julio, tal como muestran las imágenes capturadas por San Bernardo Info, se destina a caminatas familiares por la playa y a paseos por el centro de esta localidad costera.

Con un paisaje tan lindo y un interesante programa de actividades, el siempre seductor plan de quedarse en la cama bien tapados mirando películas se posterga hasta nuevo aviso. Ahora, es momento de ponerse lo más abrigado que uno encuentre y aprovechar los minutos de ocio de la mejor manera, en especial si se tiene la suerte de estar en San Bernardo del Tuyú.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo