Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jul 2018

Vacaciones de invierno 2018: Eventos y actividades en San Bernardo

Si elegiste pasar las vacaciones de invierno 2018 en San Bernardo del Tuyú, no dejes de tener en cuenta todos los eventos y actividades que, hasta fin de mes, van a tener lugar en esta localidad del Partido de La Costa.

Aunque en San Bernardo Info ya fuimos adelantando algunas propuestas, en esta oportunidad enumeraremos cada iniciativa por orden cronológico y sumaremos otras opciones para que puedas organizar tus días y aprovechar al máximo tu estadía en este destino turístico.

Este sábado (14 de julio), por ejemplo, es una jornada repleta de opciones para compartir en familia. A partir de las tres de la tarde podrás acercarte al Espacio Multicultural, donde hasta el próximo 28 habrá espectáculos y actividades con entrada libre y gratuita. Mientras el tiempo lo permita, además, en la Plaza del Sol y la Familia estarán entre las 11 y las 17 horas los stands de la Feria Pulpo. Llegada la noche, se llevará a cabo la primera muestra del seminario del Ballet Internacional de La Costa Argentina, una presentación que se repetirá mañana (15 de julio) en el Teatro Auditorio.

Del 20 al 22 de este mes, en tanto, se realizará la cuarta edición de la Fiesta del Alfajor Costero, una celebración que vecinos y visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de modo libre y gratuito. Tanto el viernes 20 como el sábado 21, por otra parte, la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo abrirá sus puertas para recibir a aquellos que deseen asistir a un taller de encuadernación tradicional. Se trata de una iniciativa arancelada con cupos limitados para la cual hay que inscribirse comunicándose al (02257) 49-1223 o escribiendo a bibliotecafomentosb@gmail.com.

El 27 de julio, el entretenimiento se trasladará una vez más al Teatro Auditorio gracias a la función de “Perenne”, a cargo de Fomento Circo. Las entradas para este show, que pueden adquirirse con anticipación, cuestan entre $50 (menores) y $80.

Cabe destacar, para seguir sumando posibilidades de entretenimiento en San Bernardo, que el cine tiene una cartelera interesante para todas las edades y que en el Teatro del Sol ubicado frente a la Vereda Alta habrá de manera cotidiana actividades y propuestas culturales para pasar buenos momentos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo