Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jul 2018

Finde a pura danza

El Teatro Auditorio de San Bernardo, un recinto cultural que se ubica en La Rioja 2740, se prepara para albergar este fin de semana la primera muestra de los seminarios del Ballet Internacional de La Costa Argentina.

Tanto la velada del sábado (14 de julio) como la del domingo (15 de julio) comenzarán a las 20.30 horas. Los interesados en asistir deben acercarse en estos días a partir de las seis de la tarde al Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi) para retirar las entradas.

De querer mayores precisiones o hacerle llegar alguna consulta a los organizadores, es posible contactarse con el cuerpo de baile costero a través de Facebook.

Con estas presentaciones, el Teatro Auditorio volverá a ver su sala colmada y recobrará un protagonismo que se intensificará el viernes 27 cuando Fomento Circo estrene su espectáculo “Perenne”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo