Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jul 2018

Fiesta del Alfajor Costero en San Bernardo

Después de haber pasado por San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, la Fiesta del Alfajor Costero desembarca en San Bernardo del Tuyú para intentar repetir (o superar) el éxito de los años anteriores.

Este evento que ya va por su cuarta edición está impulsado por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa y puede visitarse siempre de manera libre y gratuita.

En esta ocasión, la cita será en el Espacio Multicultural de San Bernardo ubicado en San Juan y Av. San Bernardo. Allí, entre el 20 y el 22 de julio desde las 15 y hasta las 21 horas,  vecinos y turistas podrán recorrer stands repletos de exquisiteces regionales, disfrutar shows, deleitarse con degustaciones, participar en sorteos y aprender todo sobre el alfajor.

De acuerdo a datos adelantados por la prensa municipal, la apertura contará con una presentación del Ballet Internacional de La Costa Argentina, mientras que el cierre estará a cargo del Coro Municipal. 

Se trata de una interesante propuesta que invita a compartir un paseo en familia sorprendiendo al paladar con numerosos sabores: a agendar entonces días, hora y lugar para no perderse este dulce circuito que se está convirtiendo en un clásico de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo