Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 sept 2017

Calles de San Bernardo: Falkner

Entre Querini y Esquiú se desarrolla Falkner, una calle de San Bernardo que nace en Avenida Costanera y tiene sentido de circulación hacia la playa. Se trata de una arteria que se destaca por su variada oferta comercial y por tener sitios de interés que le otorgan movimiento durante todo el año.

En Falkner hay restaurantes, bares, supermercados, rotiserías, panaderías, carnicerías, tiendas de ropa, peluquerías y otros comercios. En el cruce con Avenida Mitre, por otra parte, se encuentra la Parroquia Stella Maris, uno de los templos más importantes de la localidad.

Entre Jujuy y Madariaga, además, se ubican el centro comunitario y la unidad de gestión municipal. Se trata de dos lugares donde se brindan diversos servicios y se pueden realizar distintos trámites.

Cabe resaltar que, además de cruzarse con calles paralelas al mar como Chiozza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Jujuy, Falkner también atraviesa Diagonal Urquiza.

A continuación, una galería de fotos de la calle Falkner de San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo