Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 sept 2017

Fiesta del Sol y la Familia 2017: Segundo torneo de fútbol 5

Tras la exitosa convocatoria que tuvo la propuesta deportiva de agosto, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia ha vuelto a poner en marcha un torneo de fútbol 5 para seguir recaudando fondos destinados al desarrollo del evento de diciembre.

Este nuevo desafío se llevará a cabo, según le comentó Eduardo Scarfo a San Bernardo Info, el próximo 1 de octubre a partir de las 10 horas en la cancha ubicada en Calle 15 y Avenida San Bernardo.

Los interesados en participar tienen la posibilidad de retirar las planillas con anticipación en el local ubicado en Chiozza 3283 o bien en el lugar en el cual se disputarán los partidos. La inscripción tiene un valor de $500 (quinientos pesos) por equipo.

Para consultas o mayores precisiones, es posible contactarse con los impulsores de esta competencia a través de Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo