Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 sept 2017

La lluvia, figurita repetida

Siguiendo con la tónica que el invierno mostró durante casi todo su desarrollo, el fin de semana se despide de San Bernardo con mal tiempo. Luego de una noche de sábado con tormentas intensas, este domingo 3 de septiembre amaneció con más lluvia.

De hecho, en estos momentos rige un alerta meteorológico en La Costa y en otras regiones del país que advierte sobre abundante caída de agua, ráfagas y actividad eléctrica hasta la madrugada del lunes. Como siempre, ante cualquier emergencia es posible comunicarse al 103 (Defensa Civil).

Con estas condiciones, la playa no aparece como una buena opción para disfrutar la jornada y por eso luce desértica, como se puede ver en las postales que registramos en horas de la mañana. Apenas unas pocas personas se acercaban para observar el mar revuelto y tomar algunas fotos.

Lamentablemente, la lluvia también opaca el cierre de las mini-vacaciones de aquellos que llegaron a la ciudad para pasar el fin de semana. Y obliga, por supuesto, a conducir con máxima precaución para evitar accidentes en el regreso a casa.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo