Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ago 2017

Caminando bajo el cielo gris

El mal tiempo no quiere irse de San Bernardo: llevamos varias jornadas consecutivas con nubes, lluvias, neblina, viento… A menos de un mes del comienzo de la primavera, parece que el invierno no está dispuesto a dar paso al colorido típico de la próxima estación, al menos por el momento.

De todos modos, quienes se encuentran en la ciudad siguen tratando de disfrutar al aire libre, como se puede ver en las fotos que tomamos en la mañana de este sábado 26 de agosto. Aún con condiciones meteorológicas adversas, muchas personas decidieron acercarse a la playa y pasear por Chiozza, como es habitual durante todo el año y especialmente en los fines de semana.

No está de más recordar que aquellos que desean relajarse frente al mar sin sufrir las inclemencias climáticas pueden acceder al Parador La Costa, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. Los sillones, los bancos y las mesas de uso libre y gratuito permiten pasar un rato agradable con la mejor vista: a llevar mate, bizcochitos, facturas, churros o alfajores para compartir una linda merienda costera.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo