Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ago 2017

Paisajes que se esfuman

Nada más lindo que deleitar la vista con escenarios costeros: observar el ir y venir de las olas, la extensión de la playa, los médanos… Sin embargo, en este jueves 24 de agosto, la contemplación de la belleza marina se ve dificultada por la visibilidad reducida.

La neblina en esta jornada con alto nivel de humedad hace que los paisajes se esfumen en el horizonte. Resulta imprescindible, por lo tanto, agudizar la mirada para detectar las formas con precisión o acercarse a aquello que se pretende reconocer.

De todos modos, con un poco de esfuerzo es posible encontrar aves entre los árboles o incluso ver el muelle de Mar de Ajó a lo lejos, como se puede advertir en las imágenes que registramos este mediodía. Ya sea a simple vista o en medio de la bruma, siempre hay encantos para descubrir en San Bernardo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo