Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 sept 2017

Sábado espumante

Hoy tenemos un sábado espumante en San Bernardo del Tuyú. Este 2 de septiembre arrancó con neblina, humedad y una infinidad de copos blancos cubriendo la orilla.

La espuma acumulada sobre la arena y siendo arrastrada por el viento y las olas generó curiosidad entre quienes eligieron comenzar el fin de semana caminando por la playa. Muchos aprovecharon para fotografiar el paisaje “nevado” e incluso algunos se dedicaron a jugar y a divertirse como si fuera carnaval.

Nuestras postales de hoy retratan el fenómeno espumoso de esta jornada que incluyó, en la iglesia de San Bernardo, una celebración de la comunidad boliviana dedicada a la Virgen de Copacabana. En general, por estas horas se mantienen las características meteorológicas de las últimas semanas: hace tiempo que el sol se asoma de manera esporádica y que el celeste en el cielo es casi una rareza.

El pronóstico, de hecho, anticipa probabilidad de lluvias y tormentas para lo que resta del día y también para mañana. Si las previsiones se cumplen, tendremos un domingo ideal para las tortas fritas que prepararán los integrantes de Escoltitas de Fomento San Bernardo




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo