Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 sept 2016

Virgen de Copacabana: Fotos de la celebración

Con una procesión que se inició en el Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó Norte y llegó hasta la Iglesia de San Bernardo, donde se realizó una misa, ayer se celebró el Día de la Virgen de Copacabana en nuestra localidad.

Nuestra Señora de Copacabana es una advocación mariana que se venera en la ciudad de Copacabana (Bolivia). Un nutrido grupo de integrantes de la comunidad boliviana de La Costa, en este marco, se encargó de aportar música y color para desarrollar el festejo a nivel local.

Con bailarines luciendo trajes típicos, vehículos decorados y acompañamiento musical, la procesión que llevaba la figura de la Virgen avanzó por las calles marajenses y sanbernardinas hasta llegar al templo ubicado en Avenida Mitre entre Falkner y Diagonal Urquiza, donde el cura párroco Daniel Chavarrito ofreció una misa.

Mirá las fotos de la celebración de la Virgen de Copacabana en San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo