Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 sept 2017

Tortas fritas para ayudar a pequeños bailarines

El grupo de Escoltitas que representa a la Asociación de Fomento San Bernardo se está preparando para su próxima competencia y, en este marco, necesita recaudar dinero para trasladarse hasta la localidad de Tigre, donde participará del Torneo Nacional de Danzas y Fitness Gym On Stage.

A fin de conseguir fondos, este domingo por la tarde venderán tortas fritas a domicilio. La propuesta es irresistible porque invita a terminar el fin de semana con exquisiteces ideales para acompañar el mate, el café o la leche chocolatada: si el día está lindo, nada mejor que disfrutar la merienda con vista al mar.

Para que nadie se quede sin probar estas delicias que ya se pueden ir reservando, se ofrecen por unidad a un valor de $5 (cinco pesos) así como también es posible encargar seis por $30 (treinta pesos) o una docena por $50 (cincuenta pesos).

Los interesados en hacer un pedido pueden comunicarse por vía telefónica al (02257) 53-8517 o al (02257) 54-9670 y combinar la entrega. La zona de reparto incluye a San Bernardo, Mar de Ajó, Lucila del Mar, El Silvio y Villa Clelia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo