Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 sept 2017

Fiesta en el flamante Espacio Multicultural

Luego de un año de trabajos, el centro cultural de San Bernardo reabrió ayer sus puertas convertido en un espacio multicultural con nuevos sectores y más instalaciones a disposición de los integrantes del Agite y del resto de los vecinos de la localidad. La reinauguración se llevó a cabo con un acto protocolar y una fiesta que incluyó muestras artísticas, clases abiertas y entretenimientos.

El tránsito por San Juan se interrumpió para la instalación de juegos inflables y puestos de artesanos y productores de cactus. La calle también se transformó en escenario de espectáculos con la participación de grupos de baile y escoltas, acróbatas aéreos, malabaristas y payasos.

Pasadas las 15 horas, el intendente Juan Pablo de Jesús ofreció un breve discurso acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores; el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra; y otros funcionarios. Tras el clásico corte de cintas, la gente pudo ingresar a recorrer el Espacio Multicultural y, minutos más tarde, la compañía Cirque Tango desplegó su talento con una breve demostración de danza.

La creación de salones acustizados, la renovación de escaleras y luminarias y la construcción de un sector con tribunas forman parte de las novedades del lugar, que ahora cuenta con tres pisos. Durante toda la tarde, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer estos cambios y apreciar las expresiones artísticas mientras disfrutaban gaseosas, tortas, alfajores y golosinas que eran convidados a los presentes.

Cabe recordar que el centro cultural fue inaugurado en octubre de 2013 con un show de Estelares. La presentación de las remodelaciones que se desarrolló ayer tendrá su corolario esta tarde con un recital de Agapornis que también marcará el cierre de la Semana Joven 2017.

Mirá las mejores fotos de la apertura del Espacio Multicultural de San Bernardo:








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo