Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 sept 2017

Semana Joven: Agapornis y mucho más en San Bernardo

Para celebrar el Día del Estudiante y recibir a la primavera con alegría y color, desde ayer se puso en marcha la Semana Joven, un ciclo impulsado desde la Municipalidad de La Costa para que, durante varios días, personas de todas las edades puedan disfrutar y participar en numerosas actividades vinculadas al deporte y a la cultura.

La jornada inaugural tuvo lugar en Santa Teresita con la propuesta “Mar de Lápices. Memoria, Verdad, Justicia” y hoy continuará en la misma localidad con un Encuentro de Bandas Locales cuyo inicio está previsto para las 14 horas. En Mar de Ajó, en tanto, el día arrancó temprano con una nueva fecha de las Olimpíadas Escolares que, en esta oportunidad, está centrada en el atletismo y la recreación. De no surgir cambios, mañana desde las 16 horas se podrá asistir al Patio de Baile del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en el cual tendrá protagonismo el Ballet Internacional de La Costa Argentina.

La agenda difundida por la Dirección de Inclusión Juvenil se reanudará el próximo martes y tendrá a San Bernardo como punto de encuentro para una tarde de mates en Costanera y Avenida San Bernardo que estará amenizada, a partir de las 16 horas, por presentaciones en vivo de hip-hop. Este mismo plan, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, se repetirá el miércoles 20 de septiembre en Avenida Costanera entre 39 y 40 (Santa Teresita).

El jueves 21, en tanto, la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo será escenario de la jornada de danza enmarcada en las Olimpíadas Escolares, así como el viernes 22 habrá música y mateada en la Escuela de Bellas Artes de San Clemente.

Es importante resaltar que, dentro de esta Semana Joven, uno de los acontecimientos más sobresalientes será la cita del sábado 23 a las 14 horas porque, en Avenida San Bernardo y San Juan, el centro cultural de San Bernardo reabrirá sus puertas como espacio multicultural. Para celebrar la ocasión, además de espectáculos aptos para todo público, habrá seminarios y clases abiertas. Al día siguiente, en ese mismo lugar de esta bella localidad costera y después de las propuestas que se desplegarán desde las dos de la tarde, un show de Agapornis marcará el cierre de esta interesante serie de eventos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo