Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 sept 2018

Bienvenida artística para la primavera 2018

Si las condiciones meteorológicas no arruinan el plan, el próximo 21 de septiembre será una jornada de fiesta juvenil para recibir con alegría a la primavera y celebrar colectivamente el Día del Estudiante.

Según informó la prensa municipal, está previsto que ese viernes el parador municipal de San Bernardo y sus inmediaciones sean el marco de la instancia de Danza de las Olimpíadas Escolares, tal como ocurrió el año pasado.

Para dar buenos espectáculos y destacarse, los alumnos que participan en esta competencia se están preparando por estas horas con el asesoramiento de los integrantes del Ballet Municipal de La Costa Argentina.

Toda la comunidad está invitada a acercarse en una semana a Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández para apreciar el talento costero y darle la bienvenida a la estación de las flores y el amor.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo