Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 sept 2018

Show de Raúl Porchetto en la Plaza del Sol y la Familia

El sábado 22, un día después de las coreografías que se realizarán en el Parador La Costa como parte de las Olimpíadas Escolares, los festejos primaverales continuarán en San Bernardo pero, en esta oportunidad, teniendo como escenario la Plaza del Sol y la Familia.

La jornada, que se enmarca en las actividades de la Semana de la Primavera y el Estudiante, arrancará a las dos de la tarde con propuestas libres y gratuitas para compartir en familia.

Según adelantó la prensa municipal, a lo largo del día diversas bandas amenizarán los pícnics al aire libre con su música, habrá juegos inflables para los chicos y se podrán recorrer los stands de la Feria Pulpo. Los fanáticos del rock nacional, en tanto, disfrutarán un cierre de lujo, ya que está prevista la presencia de Raúl Porchetto.

Cabe destacar que, en caso de mal tiempo, la celebración se trasladará al Espacio Multicultural (San Juan 2834).

Más allá del entretenimiento en San Bernardo, es interesante resaltar que en los próximos días habrá espectáculos y otras opciones en Santa Teresita (donde el viernes 21, además de un torneo de skate habrá un recital de Diego Frenkel), San Clemente, Las Toninas y Mar de Ajó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo