Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 sept 2018

De cara a la vida

La perfección no existe. Siempre hay una preocupación, pesar o realidad dando vueltas que distrae y no permite hacer foco en lo importante. Por eso de vez en cuando es bueno tomar conciencia de todo aquello que nos genera felicidad y disfrutarlo mientras dura, sin pensar en lo pasado ni imaginar lo que vendrá para tratar de hacer de cada instante, un momento lo más perfecto posible.

Si el relax llega de la mano de una caminata con vista al mar, por ejemplo, entonces vale la pena apagar un rato el celular y deleitarse con la playa sin darle espacio a otros pensamientos o acciones. No importa que el viento frío de este martes despeine u obligue a abrigarse bastante ni las nubes que le impiden al sol lucirse con intensidad: la prioridad es sentirse en plenitud más allá de las características de cada entorno.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que, en esta localidad costera, la nubosidad irá en aumento y podría llover durante el transcurso del miércoles. Por más planes que se hagan, siempre pueden desencadenarse imprevistos que obliguen a modificarlos: de ahí la importancia de aprovechar el presente para vivir a pleno sin desperdiciar ningún segundo ni oportunidad.

Con varias fotos del mediodía de este 11 de septiembre los invitamos a reflexionar sobre los beneficios de hacer rendir el tiempo con actividades que entusiasmen, generen buen humor y provoquen felicidad.


Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo