Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 sept 2018

Prepizzas a beneficio del básquet femenino

Quienes integran el equipo femenino de básquet de la Asociación de Fomento San Bernardo ofrecen esta semana prepizzas caseras con el objetivo de recaudar fondos.

Los encargos pueden hacerse vía Facebook hasta el próximo 12 de septiembre, mientras que cada pedido se entregará el viernes (14 de septiembre). Cabe destacar que este miércoles, las jugadoras que representan a Fomento se enfrentarán en su cancha a San Vicente de Pinamar. El partido, correspondiente a la segunda ronda de la Liga Regional de Primera, arrancará a las 20.30 horas.

Los vecinos y visitantes que quieran colaborar con el grupo y, de paso, tener un rico menú para el fin de semana pueden conseguir una prepizza por $30 (treinta pesos), dos por $50 (cincuenta pesos) o cuatro por $100 (cien pesos).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo