Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 sept 2018

La iluminación LED se extiende por La Costa

Desde hace un tiempo se está llevando a cabo en el municipio de La Costa un Plan Integral de Asfalto e Iluminación LED. En este contexto se están realizando obras en todas las localidades de la región.

Días pasados, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las calles de Santa Teresita donde se están cambiando las luminarias, una acción que también ha llegado a diversos rincones de San Clemente, Costa del Este y Mar de Ajó, por ejemplo.

En San Bernardo, indicó la prensa municipal, las luces reemplazadas en esta ocasión fueron las ubicadas por Chiozza, la Avenida Tucumán (extendiéndose desde la Plaza del Sol y la Familia  hasta Belgrano) y la Avenida San Bernardo (hasta su cruce con Costanera).

También se están incorporando LEDs en Las Toninas, Mar del Tuyú, Aguas Verdes y Lucila del Mar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo