Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 sept 2018

Celebración musical en el Multicultural

El mal tiempo registrado ayer obligó a cambiar los planes pero no impidió el desarrollo de los festejos por la llegada de la primavera, que habían comenzado el viernes con la jornada de danza de las Olimpíadas Escolares. Ante la tormenta, la celebración del sábado prevista al aire libre debió trasladarse al Espacio Multicultural de San Bernardo, donde hubo múltiples propuestas con entrada libre y gratuita.

El Colectivo de Artesanos de La Costa y la Feria Pulpo se instalaron con sus puestos, ofreciendo todo tipo de artesanías. Minutos después de las 16 horas arrancaron los shows musicales de la mano de Nidudar, una banda de Santa Teresita.

Luego fue el turno de Cruz del Sur con su tributo a Soda Stereo y más tarde llegó la presentación de Denis Spagnoli, el ex cantante de Ruta 11 que ahora es solista. El último grupo local en subir al escenario fue La Santa Milonga, que hizo bailar a los presentes con su fusión de rock y candombe.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de una leyenda del rock nacional: Raúl Porchetto. El mercedino interpretó temas de su nuevo disco, titulado “Sombras en el cielo”, aunque no faltaron los clásicos como “El fantasma de Canterville” y “Bailando en las veredas”.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo