Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 sept 2018

¡Bienvenida, primavera!

Con una jornada ventosa y de cielo nublado, aunque con el sol asomándose de a ratos, comenzó la primavera 2018 en San Bernardo del Tuyú. Como es habitual, muchos jóvenes se encuentran reunidos para celebrar al aire libre tanto el inicio de la estación de las flores como el Día del Estudiante.

En estos momentos, como parte de los festejos, se está desarrollando la fecha de danza de la Olimpiadas Escolares junto al Parador La Costa. Chicos de todas las escuelas secundarias del distrito han preparado coreografías donde se impone la temática de los superhéroes.

Cabe destacar que la primavera llega con muchos eventos a la ciudad. Mañana, en la Plaza del Sol y la Familia, habrá un festival con entrada libre y gratuita que contará con el cierre a cargo de Raúl Porchetto. El lunes 24, en tanto, la Asociación de Fomento San Bernardo celebrará sus 60 años junto a la comunidad con shows artísticos en su polideportivo.

Un poco más adelante, más precisamente el lunes 30, se realizará una función de “San Bernardo For Export” en el Teatro Auditorio. ¡A no perderse las novedades de San Bernardo Info para estar al tanto de todas las propuestas!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo