Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 sept 2018

Función teatral a beneficio de Las Gurisas

El grupo teatral estable de la Asociación de Fomento San Bernardo se presentará a fin de mes en el Teatro Auditorio a beneficio de Las Gurisas, tal como se conoce al equipo femenino de fútbol que compite en Primera División representando a la mencionada institución.

Toda la comunidad y los visitantes de esta localidad están invitados a asistir a la función que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre a las 20 horas en la sala ubicada en La Rioja 2740.

“San Bernardo For Export” es la obra que, bajo la dirección de Pablo Olivo, hará que el público pase una noche entretenida para “reír o llorar”, según anticipan sus impulsores.

Las entradas tienen un valor de $40 (cuarenta pesos) y pueden conseguirse de manera anticipada a través de Facebook o consultando en la secretaría de Fomento (La Rioja 2758).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo