Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 sept 2018

Tentación solar

Septiembre continúa avanzando con excelentes condiciones meteorológicas en San Bernardo. Aunque sigue el tiempo fresco, se suceden los días soleados que resultan ideales para disfrutar al aire libre, como se puede ver en las postales que registramos en la mañana de esta sábado 8 de septiembre.

A medida que la tentación solar crece y se acerca la primavera, no está de más recordar la importancia de utilizar protector. Vale la pena tomarse unos minutos antes de salir y cubrir con crema las partes del cuerpo que quedarán expuestas a los rayos y así minimizar el riesgo de sufrir problemas en la piel.

Cabe destacar, por otra parte, que durante este fin de semana habrá varias actividades en la ciudad. Esta noche, por ejemplo, el Teatro Auditorio albergará una Festival de Danzas impulsado por el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) y Leonas Fitness. A estar atentos a San Bernardo Info para no perderse ninguna propuesta y pasar lindos momentos en la ciudad.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo