Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 sept 2018

Salidas soleadas de sábado

Luego de un viernes muy ventoso, el fin de semana arrancó con condiciones meteorológicas más agradables. Aunque todavía hay algunas ráfagas y el abrigo sigue siendo necesario, la presencia del sol invita a pasear por San Bernardo.

En este primer día de septiembre, por lo tanto, se imponen las salidas al aire libre. Es un lindo sábado para caminar por la orilla, relajarse, divertirse en las plazas de la ciudad y contemplar la naturaleza, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy.

Recorrer los locales comerciales y las galerías  de Chiozza y disfrutar delicias en algún bar o restaurante  son otras opciones disponibles en esta jornada. Si querés ver más imágenes cotidianas de la localidad, recibir contenidos exclusivos y acceder a noticias, no dejes de suscribirte a nuestro newsletter gratuito.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo