Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 sept 2018

Fiesta juvenil junto al Parador La Costa

En el Día del Estudiante, cientos de alumnos de diversas escuelas del Partido de La Costa se prepararon para brillar en la instancia de danza de las Olimpíadas Escolares. Con esa energía y alegría que mostraron para sorprender al jurado, los jóvenes le dieron una bienvenida pintoresca a la primavera.

La jornada de baile, que tuvo lugar junto al Parador La Costa de San Bernardo, arrancó pasadas las 10 de la mañana y culminó cerca de las 17 horas. Como refleja la cobertura de San Bernardo Info, hubo mucho trabajo colectivo para ofrecer buenos shows.

Inspirados en los superhéroes y otras clases de personajes, diversos grupos se disfrazaron y realizaron entretenidas coreografías tratando de representar lo mejor posible a sus colegios. Ya hacia el final del evento, fue el turno de chicas y chicos que bailaron de manera individual.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo