Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 sept 2018

El cumpleaños de Fomento, en fotos y video

Con un festejo abierto a la comunidad que tuvo lugar en su polideportivo, la Asociación de Fomento San Bernardo celebró ayer su 60º aniversario. El evento culminó con un catering y un brindis en el quincho ubicado junto a las instalaciones deportivas.

En el marco de la fiesta, que contó con la conducción de Natalia Díaz, se repasó la historia de la institución y se anunció la ampliación del sector de la secretaría. Los profesores de la entidad y varias personas que contribuyeron a su crecimiento, por otra parte, recibieron un diploma a modo de reconocimiento.

Los directivos de Fomento; funcionarios municipales como Fernando Ruggiero (director de Instituciones Intermedias), Cristian Escudero (secretario privado del intendente), Mario Caruso (director de Prensa) y Gustavo Sosa (director de Promoción Turística); integrantes de la comisión organizadora y las soberanas de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia; y bomberos voluntarios estuvieron presentes en el acontecimiento, que incluyó números artísticos a cargo del grupo Escoltitas y del Circo Caravan y muestras de los talleres de taekwondo y karate.

Tras cantar el “Feliz Cumpleaños” y repartir porciones de diversas tortas, la celebración se trasladó al quincho, donde todos los asistentes pudieron brindar y disfrutar el servicio de lunch mientras se deleitaban con la voz de la joven cantante Milagros Barreto.

Mirá un video y las mejores fotos de la celebración por el 60º aniversario de Fomento San Bernardo:











Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo